Hola a todos,

Espero que todos estén muy bien como lo estoy yo.

Les escribo para contarles que en los próximos días debemos empezar el segundo tratamiento de quimioterapia, el cual muy probablemente empiece la semana del 19 de abril. Como ya muchos saben, éste será el segundo tratamiento pues si bien las primeras 12 sesiones de quimioterapia ABVD que me dieron desde Junio 2015 a Enero 2016 generaron una respuesta buena, no curaron el Linfoma totalmente. Ahora toca empezar lo que llaman quimio de rescate y aquí estamos listos y fuertes para recibirla. Muy probablemente serán 6 ciclos (4 meses y medio), y estaré internado un par de días en la clínica mientras dure cada ciclo.

Han pasado ya 3 meses desde que recibí el último tratamiento y la verdad que me he sentido bastante bien. He tenido algunos dolores en la espalada baja pero con la cortisona diaria (3 pastillas al día), el dolor paró y he estado haciendo mi vida de manera casi casi normal.

Quiero dejarlos con un mensaje final: Disfruten al máximo cada momento que tengan con su núcleo familiar. A raiz de mi diagnóstico, y a pesar de los momentos muy difíciles que a Blanca y a mí nos ha tocado vivir en este último año, estoy seguro que es el año cuando más unidos y felicies nos hemos sentido. Hoy pasamos mucho tiempo juntos y estamos con nuestros hijos también gran parte del día. Esto nos da felicidad, alegría y fuerzas.

Un gran abrazo a todos y como siempre, sigamos rezando y remando juntos.

Dante